miércoles, 30 de septiembre de 2009

Santiago de Chile, día 12


Llevo 12 días en la sureña tierra de Santiago, la verdad es que no puedo quejarme, la estoy pasando de lo mejor, al lado de esa compañera que uno sin haber esperado ha llegado a añorar lo que se ha vivido y anhelar lo que se ha de vivir.

Hoy a Claudia se le ocurrió hacer unos fritos de alcachofa, mmm, ñam ñam...jajaja...bueno, son una especie de tortillas, no las había probado antes, y hemos terminado satisfechos luego de acompañar con una rica ensalada de lechuga y con arroz, y a rematar el refrescante agua de durazno...^^

Hoy no hemos salido a ningún lugar en especial, pero igual la pasamos fenomenal en su departamento, en todo el sentido de la palabra =D.

En estos últimos 12 días he vivido lo que siempre pensé vivir algún día con la mujer que uno ama, y puedo decir que es mejor de lo que uno se espera, y yo creo que se debe a que he encontrado, como dije, a esa compañera esperada del alma.

He estado en lugares insospechados para mi, lugares que son muy de mi agrado, que ahora son parte de mi, como el cerro Santa Lucia o el templo Votivo de Maipu; la verdad es que Santiago me agrada mucho y me resulta comoda, aunque cara =P. Es una ciudad envidiable, y sin duda una metrópolis mas ordenada que las urbes del Perú.

He tenido oportunidad de ir a conocer a la familia de Claudia, y creo que les he caído bien, o eso espero...jajaja... son unas personas muy agradables, me han caído muy bien, sin excepción; Javiera, la peque de Claudia, es una niña estupenda...uhhh, es un encanto, inteligente y simpática, tiene un alma que la va a llevar lejos =); su madre, Doña Luisa, es de esas personas que resulta interesante conocer, ávida de conocimiento, con ansias de saber y, aunque de carácter fuerte, muy agradable y simpática, y debo decir también que es una mujer muy guapa: su hermana, Carolina, es también muy agradable, es alegre y nada aburrida debo decir, es una persona genial; Cristian, el esposo de Carolina, es también simpático, un poco callado y para mi gusto sumiso en exceso, le falta ese toque de rebelión que los hombres deben tener sobre las mujeres criadas en un sistema matriarcal... o tal vez un día lo tuvo... no lo se, solo espero no perder ese toque con el paso de los años...jajaja; la pequeña Amalia, uhhh, la niña de ambos, es encantadora, de apenas año y dos meses, es siempre el centro de la atención en su casa, siempre con ganas de salir a la calle..jejej...^^; Rodrigo, el hermano menor de Claudia, un muchacho simpático y agradable, alegre en exceso...jajaja... un poco, yo diría, fuera de limites, pero hasta el momento creo que es una buena persona; esa es la familia de Claudia, una familia agradable, unida, y yo diria que hasta envidiable... me han agradado cada uno de ellos, y debo añadir que en su casa he sentido una hospitalidad increíble, tanto que me he sentido muy en confianza pronto de haberlos conocido... =)

Ya tendré oportunidad de dar detalles sobre el viaje mas adelante, quería hacerlo en narraciones cortas, como con el anterior viaje a estas mismas tierras, pero nunca pude hacerlo, jejeje, bueno, por ahora, es suficiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario