miércoles, 28 de octubre de 2009

Patience..patience

octubre 27, 2009

Noche v/s noche
Estás a punto de partir, son las 21.30 y me parece que nada hubiese sucedido y a la vez todo.
Aquella noche llegamos de la mano, la casa es pequeña, sí; pero a ti te emociona. Hay un par de fotografìas que inmortalizan aquel momento, tú apoyado contra la puerta y yo, sentada en esa comoda cama con cobertores de color marrón.
Nos detuvimos a imaginar y en medio de aquello el amor se hizo presente entre nosotros; aquel momento también fue inmortalizado, pero en mi corazón
41 días fueron...
Y esta noche debes irte; sí, estudios... si, trabajo...si, destino. Jamás imaginé fueras aquel que conoci en aquella vida y en aquella muerte. Fuimos capaces de confesar lo que eramos en una noche de lluvia y tu tenías miedo, aún lo tienes...
El dolor que ahora me parte el corazón se enfrenta a la alegría de aquella noche. Es un azar del destino, es lo que nos ha tocado...sin embargo me has prometido venir por mi ¿puedo soñar con que será asi, caballero del sur? ¿podrás regresar otra vez a mi?
Sabes que siento, se lo que sientes... y hoy en mi pecho el recuerdo sigue enfrentando a todo lo vivido. Regresa a mi pronto, eres, recuerda, la paz que permanece en el camino y que necesito.
Con todo de mi, siempre.



Publicado por Claudia en 23:02

Respuesta:

Jorge Cary dijo...

Y así eran los últimos días en nuestra casa, si, nuestra, porque no importa donde estemos, si estamos juntos tenemos un hogar..una casa... eres mi hogar…

A cada hora que pasaba me carcomía por dentro la ansiedad e impotencia de ver como el reloj cada vez estaba mas cerca, nuevamente, para marcar el tiempo de la distancia... y no dormía, no quería dormir... se que lo notabas mientras el brillo de tus ojos se apagaba poco a poco detrás del velo del sueño, y yo aun estaba ahí, velando tu paz... y era feliz, y soy feliz con el recuerdo, y soy feliz sabiendo que volveré a velar el sueño de tus ojos en tiempos nuevos; y un día, pronto, aquellas veladas no serán interrumpidas por esa ansiedad, ni impotencia, ni distancia.

Si, mi amor, si... estudios, trabajo, pero… no culpes al destino, que es ese mismo el que nos ha hecho encontrarnos en lo que hoy llamamos vida…Te he dicho todo, y más… te he dado todo, y aun cuanto no tengo para darte, te he entregado mis sueños y mi vida, entre recuerdos inconclusos, entre temores ajenos al alma contemporánea… como no he de regresar por ti?, como decir que no?, si tu, mi amor, eres la vida mía, el alma, eres mi par… eres mi paz y mi ansiedad…

Regresare, mi amor, recorreré nuevamente el mismo camino, solo por ti, mi amor; y por ti seré quien debo ser… Para volver a sentir las pieles nuestras envolviéndose juntas bajo el manto apasionado que nos presta la lujuria; para volver a sentir tu mano amiga, tu mano compañera, aquella que nunca falla; para volver a ver en tus ojos la luz de esperanza; y espada en mano, mi amor, terminaremos por desgarrar juntos aquellas nubes oscuras que bajan para hacernos tristes, y, entonces, la señal que te he prometido brillara mas que nunca, la luz podrá ser eterna, porque eres un ser de luz… y ahí pertenecemos.

Eres el amor, eres lo que necesito, soy lo que necesitas… al amado sea su amada – a la amada sea su amado; y en el recóndito lugar que alberga en el alma la tristeza de la distancia nos regocijaremos cuando hayamos vencido…

Te dejo un par de citas que te debía:

1 - “De vez en cuando, las personas conocen a otras personas con las que pueden compartir profundos sentimientos. Y si llegáis a conocer a alguien así, compartiréis vuestro carácter con esa persona, y como resultado sentiréis una necesidad de estar con esa persona. Y cuando estéis con esa persona, sentiréis que no tenéis necesidad de nadie más en el mundo.”



2 – “Únicamente deseamos lo que no podemos tener, sin embargo. Si el objeto de nuestros deseos puede ser alcanzado el quererlo deja de ser un deseo. Es un plan”

Entonces, mi alma, ¿acaso no eres aquella alma que he buscado y creído haber perdido?; si contigo he descubierto mi mas profundo yo, si contigo soy quien soy, quien me gusta ser; si eres “tu” cuando estas conmigo… si tu eres esa tranquilidad de saber que en el mundo nadie mas es importante.

Eres mi deseo mas intimo y profundo convertido en un plan perfecto; eres el plan que ha de guardar nuestros sueños; eres el plan que anhelo para hasta el fin de mis días…

Espero a verte mañana, dama de mi vida, como antaño, a las 8:30…

Te amo… siempre

28 de octubre de 2009 2:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario