viernes, 1 de enero de 2010

In memoriam 2009 / bienvenido 2010




Otro año que queda atrás, un año lleno de lecciones, lleno de deseos concretados y de deseos nacientes... un año del cual no puedo quejarme en lo absoluto. Ha sido difícil, si, como debe de ser, sin embargo, sin temor a equivocarme, ha sido el mejor de los años que he tenido a lo largo de mi vida.

La fiesta en mi casa se ha terminado, se acaban de ir los ocasionales familiares y amigos visitantes, los brindis han secado sus vasos, las luces se han apagado poco a poco... y al final una sonrisa, y debo confesar (aunque probablemente es evidente) que me hubiera gustado pasarlo de otra forma... mirando esos ojos que me encantan y adorando una vez mas aquella sonrisa que me invita siempre a ser esclavo de su boca, y luego perderme en su piel... para el año será, y es una firme promesa; esta noche ella estaba conmigo, a cada instante.

Me toca agradecer para este año culminado, primeramente a Dios por obvia correspondencia, ya que sin las esperanzas que él me brinda, pues no hubiera tenido las ganas ni fuerzas de hacer muchas cosas; en segundo, a la vida por brindarme la oportunidad de mostrarme que en su camino, a pesar de las dificultades, siempre hay una luz; en tercer lugar al destino, que me está dando la oportunidad de compartir cada día de alguna manera junto a aquella gatita que me ha arañado el corazón, y que lo ha hecho suyo. Son esas tres partes las fundamentales para las esperanzas que hoy me hacen ver con deseos el lograr y concretar muchas cosas en este nuevo año.

Para seguir agradeciendo, pues debo continuar con aquella mano amiga, compañera y amante, que me ha sabido soportar durante todo el 2009, quiero imaginar que es por amor (risa moderada); es Claudia, esta mujer que representa gran parte de mi vida y que es el alma compañera mía que he buscado a través del tiempo y por fin hallé, con quien he aprendido mucho de lo que quiero en la vida, he aprendido a conocerme a mi mismo en varios aspectos desconocidos, he soñado y tengo planes que ya no son solo simples deseos, y puedo decir que he conocido en ella a una mujer de verdad, con todo lo que debe tener una, en todos sus aspectos, gracias amor mío por darme la oportunidad de compartir mi vida contigo, y hoy, primer día de este año, volveré a preguntarte: "¿me acompañas a vivir?", recuerda que tenemos que hacer muchas cosas.

Me toca, también, agradecer a esa otra mujer que acompaña mis pasos desde siempre, durante toda mi vida, ¿y cómo no?, ella me dio... me toca agradecerle todo cuanto sus esfuerzos me han dado hasta el día de hoy, agradecerle sus sonrisas y su cariño incondicional, y, también, me toca pedirle perdón por las lágrimas que le he causado... gracias Dios por darme la oportunidad de todavía poder decir a mi madre que la quiero.
En fin... gracias, también, a los amigos, esos infaltables compañeros de risas y alegrías con los que siempre se puede contar; y gracias al resto de la familia por mostrarme cuanto puede significar ser parte de una... a mi fiel y leal Sashy!, a Balú y sus mordidas jejeje (mis adorados perros).

Un año de deseos cumplidos, de metas alcanzadas, y de ideales concretados, y aunque no todo ha resultado como se espera en algunas cosas, el resumen del año termina siendo positivo. ¿Lo mejor?, ya te lo he dicho, tu...=)

Planes para este año, tomar decisiones con determinación, viajar (uhh...si es posible en pocos días, que buen comienzo de año seria, ¿no?), viajar, viajar, viajar y viajar, al parecer el sur es buen norte (risas)... y a ver si viajo para quedarme =D. Quiero sostener la mano y mirar a los ojos de mi alma compañera muchas veces este nuevo año; también es menester terminar la universidad, si se puede (malditas huelgas); obtener algún respaldo académico, trabajar, ahorrar, seguir viendo Dr. House, los simpsom, y por ultimo, este año leer definitivamente "el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".

Tengo muchos planes, muchos, y cada uno de ellos tiene todo o algo que ver contigo...

Seguro me olvido de mencionar algunas cosas importantes y agradecer momentos muy especiales, pero el año se terminó, y es tiempo de resúmenes, es tiempo de planear...así que terminare repitiendo lo dicho, ha sido un buen año y termina con un balance muy positivo que no se debe perder, y mas bien mejorar... adiós 2009, has sido bueno y estarás siempre en la memoria, siempre... y bienvenido seas 2010, un abrazo y se buen amigo, mejor que el 2009.

Happy new year to you....be happy, I love you =)

1 comentario:

  1. Claro que si mi amor. ¿Podria haber otra respuesta o cosa que te hiciera mas feliz?
    Seue no, asi que una vez más te lo diré "Sí, te acompaño a vivir"

    Te amo, siempre.

    ResponderEliminar